DEL MUNDO A TU CASA

Política Garantía

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.

Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.

Las mallas no tienen garantia, confiamos plenamente en la calidad de los materiales de las mismas y en el arduo proceso de seleccion de nuestros proveedores en el exterior.

Todos los productos adquiridos en nuestra página tienen garantía de 30 dias (adjunta dentro de la caja del producto).

Sin excepción el cliente deberá poseer la garantía entregada con el producto para poder realizar un cambio y la falla debe estar cubierta según las normas indicadas.

 

COMO SOLICITAR UN CAMBIO O REEMBOLSO:

Debes contactarnos por Instagram (Rockosplace) o WhatsApp (+5491162728901), expresando cuál es el inconveniente con tu producto, luego de verificar dicha falla, se procederá con el cambio del mismo, el cual se efectuará en un plazo máximo de 30 días, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal, ni bateria.

Para poder realizar una devolución, el producto debe estar en su empaque original y no debe haber sido usado. En caso de que el empaque cuente con un film de protección o fajas de seguridad, los mismos deben estar en su estado original. 

La garantía pierde validez si el reloj/auricular es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los relojes y Auriculares NO DEBEN SER CARGADOS CON CARGADORES DE CARGA RAPIDA.
  • NO realizamos reembolsos, sólo cambios de productos en caso que estén fallados.
  • La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj/auriculares.
  • La garantía tiene una validez de 30 dias (respetando todas las pautas anteriormente mencionadas).
  • Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todo el packaging como lo recibió. 
  • La Garantía sera aplicada en casos de fallas y mal funcionamiento de fabrica, No se aplicara en caso de un mal uso de los productos.
    Para gestionar la misma, sera necesario la Factura de compra y N° de serie del dispositivo.
  • Podes realizar el envío en tu sucursal mas cercana del correo por tus medios, contas con 15 días hábiles para realizar el envío de lo contrario se cancela el cambio.

Realizamos reembolsos/cambios sin costo alguno si:

  • Tu producto vino defectuoso, procederemos inmediatamente al cambio del mismo.
  • Envío de productos no solicitados.
  • Realizamos cambios con costo de envío por parte del cliente

Realizamos reembolsos sólo si:

El reembolso será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de su compra. El reembolso/cambio se realiza una vez que el cliente haya enviado el producto y lo hayamos recibido y revisado que esté en condiciones.

Consideraciones importantes a tener en cuenta:

Contacto con el agua

  • Ninguno de nuestros relojes inteligentes o auriculares son sumergibles, independientemente de lo que diga el manual o caja del mismo.
  • Soporta salpicaduras (Ejemplo: lavado de manos o lluvia ligera).
  • No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.

Carga

  • Nunca cargar tu producto con agua o humedad.
  • Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga. 
  • Después de recibir tus auriculares/reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 3 hs). No dejar mas tiempo del que corresponde, ya que los mismos no tienen la capacidad que tienen los celulares de cortar cuando se llega a 100% sin importar que el mismo esté enchufado lo que provoca un sobrecalentamiento del reloj y daña la batería.

 

  • Cargar el reloj/auriculares de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 1A o 2A (USB de computadora, consola de juegos o televisor). No hay que utilizar cargador de celular para dicho fin. Si bien, existen cargadores de dicha potencia máxima, muchos tienden a dañar al reloj. 

 

Golpes

  • La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj/auriculares.

Batería

  • El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% en algunos modelos (es una referencia).
  • El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería. 

Conexión con la Aplicación correspondiente al SmartWatch

 

  • Las aplicaciones que se utilizan para poder vincular el reloj con su telefono, el funcionamiento de las mismas no depende de nosotros. En cada producto detallamos la app que se utiliza para la vinculación y usted mismo puede corroborar los comentarios que tiene la misma a cerca de su funcionamiento.
  • El alcance del Bluetooth de cada Smartwatch o Auricular es aproximadamente 10/15 metros.

Una vez reportado cualquier inconveniente con el reloj o auriculares en caso de corresponder garantía, debe hacer el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de los 3 días hábiles.

 

Muchas gracias!

Rockosplace